Los niños pueden oír (de forma muy básica) a partir de las cuatro o cinco semanas de gestación, por ello, la estimulación prenatal es la primera manera de estimular y establecer conexión con tu bebé es a través de la música:
– Forma activa: aplicación de ritmos, vibración, sílabas, melodías simples y cortas, crear “canción para mi bebé”.
– Forma pasiva: escucha de todo tipo de música (cinturón musical, desde barroco a romántica, étnica, etc. Los niños suelen tener preferencia por Vivaldi y Mozart.

¿Qué incluyen las sesiones de estimulación prenatal?

Las sesiones incluyen relajación acompañada de una correcta respiración (abdominal y los tres tipos de respiración según el momento del parto), actividades físicas (pilates, yoga) adaptadas a embarazas, masajes y automasajes para aliviar pequeños dolores provocados por el embarazo, técnicas de reducción de la activación fisiológica y visualizaciones con nuestro futuro bebé.

Club “MiBebéyYo”:
Encuentro mensual con matronas, psicólogos, fisioterapeutas para charlas interactivas, pautas sobre alimentación, ansiedad, tabaco, actividades físicas, etc.

Servicio disponible solo en nuestra clínica de Palencia

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios y tus preferencias de privacidad.

comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Externas

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación

_ga,_gat,_gid
_ga,_gat,_gid